C.H. AMPOSTA 25 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 34

Nueva victoria para nuestro División de Honor Plata Femenino que se trae dos puntos difíciles de tierras catalanas tras sesenta minutos de buen trabajo colectivo, en la jornada 11 y llegando al final de la primera vuelta.

El partido comenzó muy bien para las locales, que con un parcial de 6-2 mandaban en el marcador. Durante esos 10 primeros minutos las pérdidas condicionaban a las visitantes (5) y daban goles fáciles al Amposta, y parecía que el partido se iba a hacer muy cuesta arriba. Sin embargo, en la misma primera mitad llegó la reacción del BM Servigroup Benidorm. El trabajo defensivo mejoró y en colaboración con la portería se comenzaron a conseguir robos de balones sumados a goles de contraataque. La dinámica de los segundos 15 minutos fue altamente positiva y el parcial fue de 4-15 para llegar al descanso en 10-19.

El equipo tenía claro que las locales intentarían ir a buscar el partido, por lo que la intensidad no podía bajar en absoluto. Ante la presión ejercida por Amposta, los espacios se ampliaron, pero también se generaron algunas dudas en las benidormenses, que a pesar de que pasó por algunos momentos zozobra, supo gestionar la ventaja cambiando gol por gol hasta el final y consiguiendo la victoria por 25-34.

Semana de doble partido, jueves en casa ante Sabadell y sábado con viaje a La Roca para cerrar la primera vuelta con dos duelos ante equipos que están bien arriba en la tabla. El equipo viene con confianza habiendo conseguido 6 de los últimos 8 puntos disputados y tratará de sumar de a dos en los próximos compromisos.