MARE NOSTRUM TORREVIEJA 28 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 23

Partido disputado en el Palacio de los Deportes de Torrevieja, correspondiente a la jornada 8 de la primera división infantil masculino, grupo sur.

Partido muy igualado de principio a final, salvo los últimos minutos de encuentro. El equipo benidormense desplegó un juego ofensivo muy variado, con combinaciones entre los distintos jugadores que finalizaban en situaciones de gol. No obstante, y a pesar del buen juego colectivo, Torrevieja cerró filas en el centro obligando a finalizar por zonas exteriores a Benidorm, que no tuvo mucho éxito, topandose unas veces con el portero y otras con el larguero.

Defensivamente el equipo salió muy concentrado a la pista, pero el extremo derecho de Torrevieja comenzó sorprendiendo con buenos lanzamientos desde la zona exterior. Gracias a varios ajustes, Benidorm consiguió controlar el ataque de local sobre todo con mucha solidez en los 1×1 de la primera línea local, lo que puso en serios aprietos a Torrevieja. Sin embargo, a lo largo de la segunda parte Torrevieja empezó a encontrar a su pivote que hizo mucho daño a la defensa benidormense además de conseguir finalizar con éxito desde el extremo derecho. Finalmente, pese al gran esfuerzo del equipo y el buen juego realizado, los 2 punto cayeron del lado local por una diferencia de 5 tanto que no reflejó la igualdad en el marcador.