BM. SERVIGROUP BENIDORM 25 – ATTICGO ACSA BM. ELCHE 33

Partido disputado en el Palau l’Illa de Benidorm correspondiente a la jornada 9, de la primera fase sur, de la primera división de la categoría juvenil masculino.

El resultado final no reflejo la igualdad en el marcador. El conjunto benidormense salió a la pista concentrado realizando una defensa muy sólida, pero en ataque, y tras los primeros minutos de juego, empezó a tener dificultades y tras varias perdidas encajo varios goles de contrataque que permitían a Elche coger distancia en el marcador. Tras un tiempo muerto para ajustar el ataque, la cosa cambio y Benidorm poco a poco fue recortando distancias hasta llegar a empatar al inicio de la segunda parte. Momento en el que Benidorm se encontraba en su mejor momento, poniendo en serios aprietos a Elche que no conseguía frenar el ataque benidormense.

No obstante, tras la salida de Eric en varias ocasiones por calambres, el ataque benidormense se vio condicionado a jugar de otra forma y empezó a tener dificultades. Además de cara a portería se erraron múltiples lanzamientos, y defensivamente el equipo encajó varios goles de contrataque. Además, en defensa pese a cerrar filas en torno a los jugadores más destacados de Elche, desde la zona exterior los extremos hicieron mucho daño a la defensa local. Finalmente derrota por 8 tantos que no refleja la igualdad vivida a lo largo de gran parte del encuentro.