ATTICGO BM. ELCHE 21 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 23

Trabajada victoria para el Juvenil Femenino en el Esperanza Lag donde un gran equipo como Elche Promesas nos tuvo contra las cuerdas durante gran parte del encuentro.

La primera parte mostró al equipo de casa poniéndose al frente en el marcador, gracias a una profunda y agresiva defensa que generaba errores a nuestro ataque. Las ilicitanas lograban sacar hasta 3 goles de diferencia que se veían difíciles de recuperar.

La segunda mitad, sin embargo, las benidormenses mejoraron mucho su producción ofensiva, mostraron gran inteligencia y carácter competitivo para lograr tras 50 minutos, poder ponerse al frente en el marcador por primera vez, llegando al 17-18. El partido iba a cerrarse en un 21-23 tras otro parcial positivo en donde nuestras chicas supieron gestionar los minutos finales en ventaja, y encaran con una gran alegría la segunda vuelta de la Primera División de la liga Juvenil.

La próxima semana se recibe a un duro Elda Prestigio que nos ha vencido con buen margen en la primera ronda, intentando continuar creciendo.