CD AGUSTINOS 37 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 18

Partido disputado en el colegio San Agustín de Alicante, correspondiente a la jornada 8, de la primera fase sur, de la primera división de la categoría juvenil masculino.

Buen inicio de encuentro de los juveniles a lo largo de los primeros parciales de juego, en los que se realizaron defensas de mucho éxito que permitían a los benidormenses mantener la igualdad en el marcador. Los problemas aparecían en ataque, y los locales se iban imponiendo en el marcador. Tras varios ajustes ofensivos, el equipo mejoró en ataque, pero defensivamente empezó a mostrarse más débil, además en ataque pese al buen juego que empezó a desplegar el equipo, se cometieron varias pérdidas de balón en los minutos finales de la primera parte, que permitían al conjunto local elevar la diferencia hasta los 9 goles.

La segunda parte poco cambió el guion, Benidorm desplegó un juego irregular a rachas con fases buenas en ataque y defensa, pero Agustinos tuvo una mayor continuidad en el buen juego a lo largo de todo el partido, además en el último cuarto de hora de juego la fatiga paso factura a los benidormenses. Agustinos por su parte no puso el freno hasta el minuto final y finalmente se impuso por una notable diferencia de 19 goles.