GRUPO USA HANDBOL MISLATA 29 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 26

El equipo visitaba al líder en su casa, el pabellón de La Canaleta, con la ilusión de seguir por el camino de estas últimas jornadas donde el conjunto se veía en crecimiento.

La primera mitad, las valencianas salieron decididas a mostrar la diferencia en la clasificación y con un 5-1 mandaban rápidamente en el marcador gracias a goles rápidos. Poco a poco, las benidormenses iban ganando confianza y asentándose en el partido, y con una primera mitad ascendente, llegaron al descanso 15-14 con el juego abierto.

La segunda mitad continuó con el Servigroup Benidorm en nivel creciente. El ataque fluía y la defensa conseguía acciones positivas. Así fue como las visitantes lograron ponerse dos arriba en el marcador y las opciones se mostraban intactas. Llegando a los 5 minutos finales, Mislata consiguió igualar el marcador en 26, y con un mejor cierre de partido se llevó los dos puntos.

Nos queda el sabor agridulce por haber estado tan cerca, pero a la vez orgullosos de la muestra de actitud del equipo. A seguir trabajando.