BM. SERVIGROUP BENIDORM 28 – MITOURA HANDBOL MALLORCA 31

El Servigroup de Primera Nacional vende cara su derrota ante uno de los gallitos de la competición.

Recibía el Benidorm al segundo clasificado y uno de los favoritos a alzarse campeón, plagado de bajas y con un equipo de circunstancias, hecho que no provocó que una vez más el equipo se mostrase tan competitivo como siempre en un ejemplo de pundonor sobre la pista.

El partido no comenzó de la mejor manera para los locales que tras varias pérdidas de balón en los primeros minutos recibieron un parcial de 0-4 que obligó al técnico local a pedir tiempo muerto. Consiguieron los benidormenses acortar el marcador a base de una defensa más profunda y dinámica que les llevó al descanso con derrota por la mínima (16-17).

En la segunda parte el partido siguió con la misma tónica, pequeñas ventajas del Mallorca que no conseguía romper un partido al que los locales se agarraban tratando de llegar vivos a los minutos finales para llevarse el premio. Pero no pudo ser y una serie de errores en el lanzamiento dejaron a los visitantes escaparse a 3 goles sin tiempo ya a darle la vuelta al marcador.

Victoria merecida para los visitantes y merecido reconocimiento a los nuestros por su entrega y lucha hasta el último segundo.