COLEGIO SAN AGUSTIN 43 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 23

Partido disputado colegio San Agustín de alicante, correspondiente a la jornada 7 de la primera división infantil masculino, grupo sur.

El inicio del encuentro estuvo muy igualado hasta el minuto 10 de partido, en el que Benidorm desplego su mejor juego, los locales se mostraban más sólidos en defensa pese al buen hacer de los benidormenses y fueron imponiendo su superioridad aumentando la brecha en el marcador. Defensivamente los nuestros no tuvieron su mejor partido, Agustinos superó con facilidad en las acciones 1×1 y las ayudas no llegaban. Sin embrago, en la segunda parte la actuación defensiva mejoró y se consiguió recuperar varios balones, además el equipo empezó a ayudarse tras los errores defensivos y se dio una imagen de mayor solidez.

La nota positiva del partido estuvo en ataque, en la que, a pesar de la solidez defensiva de Agustinos, el conjunto benidormense no cometió excesivas perdidas y consiguió elaborar acciones colectivas de mucha calidad que finalizaban en éxito. A pesar del buen juego ofensivo el equipo se topó en varias ocasiones con el guardameta local que puso en aprietos a los benidormenses.

En conclusión, derrota abultada en la que se vio la debilidad defensiva del equipo, pero que ofensivamente es un equipo que puede hacerle frente a cualquier rival.