BM. SERVIGROUP BENIDORM 24 – MARE NOSTRUM TORREVIEJA B 26

Partido disputado el sábado día 19 de noviembre en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

Desde los primeros minutos, el equipo visitante nos demostraba por qué se encuentra entre los primeros puestos de la clasificación. Con su paciente juego pronto se nos iban en el marcador 3 arriba. Aun así, el equipo no se descompuso y poco a poco comenzamos a equilibrar el partido. Mediada la primera mitad comenzamos a recortar en el marcador para llegar al final del primer tiempo con un resultado de 13-14.

La segunda mitad ha sido muy igualada en todo momento, donde ambas defensas prevalecían sobre los ataques. Y sólo hasta mediados de la segunda parte no habíamos conseguido igualar el marcador. A partir de ahí intercambiamos goles y todo se decidió por pequeños detalles. Llegando al final del encuentro con un resultado final de 24-26.

Llegamos al partido con muchas bajas, pero las chicas se dejaron el alma y dimos la cara en todo momento. Hay que agradecer el gran esfuerzo que han hecho, porque se han dejado todo en la pista. Hay que seguir por este camino y seguir trabajando durante la semana. ¡¡A por el siguiente!!