Y seguimos con el carrusel de partidos que está siendo este final de año con el partido de la decimosegunda jornada de la Liga Plenitude ASOBAL con el partido frente al Bada Huesca.

El equipo oscense sigue dirigido por el ilicitano José Francisco Nolasco, con una plantilla que ha cambiado alguna de sus piezas importantes pero que sigue desplegando un buen juego. Entre sus jugadores importantes podemos encontrarnos al portero ex benidormense Leo Tercariol o al pivote alicantino Iván José Montoya que es letal desde su posición, pero no son los únicos valores determinantes y habrá que tener mucha cautela. En su feudo no están consiguiendo todos los resultados positivos que quisieran, pero se muestran muy sólidos, sirva como ejemplo que el equipo benidormense tan solo ha conseguido dos victorias de los ocho partidos disputados en la pista de Huesca.

Por parte del TM Benidorm, se continua con el apretado calendario con el que se llegara al final de la primera vuelta, con dos partidos semanales, y con una plantilla con excesivas bajas que están pasando factura en los finales de partido cuando los jugadores disponibles llegan con la gasolina justa. Para este encuentro, continúan en la enfermería Rubén Santos y Rolandas Bernatonis, los papeles de Mladen Sotic, y será duda hasta el pitido inicial Colo Vainstein, que ya ha ido entrando en dinámica de equipo poco a poco y se espera que pueda contar con algunos minutos.

Fernando Latorre comentaba que: “Sin apenas descanso tenemos un complicado desplazamiento a Huesca con equipo que ha cambiado piezas importantes pero sigue teniendo un bloque muy sólido siempre peligroso en su pista. Vamos a ver si podemos hacer frente a ese partido y conseguir unos puntos que nos darían un salto cualitativo en la clasificación”.

El partido se disputará en el Palacio Municipal de Huesca a las 20:30 horas y será retransmitido en directo a través de la App de LaLigaSportsTV bajo la dirección de los colegiados cántabros Hoz Fernández y Riloba Pereda.