Con tan solo una semana de diferencia, el Cívitas BM. Guadalajara volverá a ser el rival del TM Benidorm, pero en esta ocasión será en la Liga Plenitude ASOBAL. Hay que dejar atrás el partido de Copa del Rey del pasado miércoles donde los alcarreños se llevaron la victoria por la mínima y volver a sumar en la competición domestica.

El equipo de Guadalajara ya demostró que no le pierde la cara a los partidos en ningún momento y que está luchando los 60 minutos sea cual sea el resultado. A pesar de ser unos recién ascendidos, están disputando todos los partidos con la máxima intensidad y esto les convierte en un rival muy peligroso, y más con las bajas que arrastran los benidormenses. En sus 7 visitas al Palau tan solo consiguió arrancar un empate, pero siempre con partidos muy igualados como lo demuestran las dos últimas victorias locales por la mínima.

La enfermería local sigue aumentando de manera preocupante, ya que a las bajas de Mladen Sotic, Rubén Santos y Colo Vainstein, se une la de Rolandas Bernatonis con un esguince en su rodilla izquierda. Santi Barceló regresa del torneo disputado con la selección Junior y Carlos Grau será duda hasta el último momento y deberá probarse para ver como se encuentra.

Fernando Latorre destacaba la importancia del partido: “con la trayectoria que llevamos y con muchas bajas, estamos compitiendo pero no estamos sacando los puntos, el partido es vital y muy importante que los dos puntos se queden en Benidorm si o si. La referencia del partido del pasada miércoles debe servirnos y tendremos que trabajar muy bien para que los puntos se queden aquí”.

El partido se jugará este miércoles a las 20:30 horas y será dirigido por los colegiados andaluces Macias de Paz y Ruiz Vergara