EON JESUITAS 28 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 30

Partido disputado en el colegio Calasancio de Alicante, correspondiente a la jornada 7, de la primera fase sur, de la primera división de la categoría juvenil masculino.

Jesuitas salió a defender 5-1, conscientes de que la defensa se le atragantó al conjunto benidormense en el partido anterior. No obstante Benidorm supo adaptarse consiguiendo hacer daño a través del juego 1×1 de Jonathan, explotando situaciones de 2×2 con Khalil y con buenas finalizaciones desde el extremo derecho por parte de Eric jugadores destacados ofensivamente del encuentro. Defensivamente no fue el mejor de los partidos de Benidorm siendo superada la defensa al 1×1 con cierta facilidad por parte de los jugadores de la primera línea del Horneo. La igualdad fue máxima a lo largo de todo el encuentro, en la que los parciales nos superaban la diferencia de un gol para ninguno de los dos bandos, por lo que al final de la primera parte se llegó empate a 14.

Tras la reanudación la dinámica fue la misma. Benidorm cambio de sistema defensivo, realizando defensa individual sobre el n°11 lo que les complico mucho las cosas en ataque al conjunto local, además cuando EON conseguía superar la defensa benidormense se topó con el guardameta Curt que cuajo una magnífica actuación. Ofensivamente a Benidorm se le empezó a atragantar el 5-1, por lo que optó por jugar 7vs6, al cual EON no supo adaptarse ni con el 5-1, ni el 6-0.  Finalmente, gracias al buen ataque 7vs6 y a varias situaciones de contraataque tras varios robos de balón por parte de Jonathan que culminaron en contraataques se consiguió la victoria y los primeros 2 puntos por una diferencia de 2 tantos.