ATASA BM. ELCHE 37 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 25

Fin de la primera vuelta para el Juvenil Femenino acabando esta parte de la liga con 6 puntos y compartiendo la cuarta plaza en la clasificación con Elche Promesas.

Esta jornada enfrentaba al líder, Elche Atticgo que venía invicto en el torneo con la difícil misión de competirles de igual a igual durante los 60 minutos. La primera parte fue igualada hasta el minuto 15, donde llevábamos solo tres pérdidas y el equipo de mostraba sólido en todas las fases, hasta que el local logró mejorar defensivamente y gracias a varias recuperaciones de balón logró irse al descanso 18-14.

La segunda parte encontró a las benidormenses con unos 10 primeros minutos mostrando una gran versión de sí mismas, generando exclusiones y con parciales positivos que le permitieron acercarse a uno en el marcador. Sin embargo, poco a poco el nivel de las ilicitanas, sumado al cansancio fue castigando al equipo que de todas formas luchó hasta el segundo final.

Días como estos, independientemente del marcador final, son para sentirse orgullosos de cómo defienden la camiseta nuestras jugadoras, y como luchan con el corazón por cada pelota.

No tags for this post.