BM. SERVIGROUP BENIDORM 28 – BALONMANO CASTELLÓN 22

Vuelta al triunfo y algo de aire para el equipo de Plata del Servigroup BM. Benidorm que venció por 28 – 22 al BM. Castellón en un duelo muy importante por la parte baja de la clasificación.

Las benidormenses, que venían de una buena semana de trabajo, salieron concentradas a disputar el partido con intención de quedarse con los dos puntos, pero las visitantes, que también estaban necesitadas de puntuar, salieron a luchar el partido y con sus propuestas habituales ponían muchas dificultades a las de casa. Hasta el minuto 20 de juego, no habían prácticamente diferencias. El dominio en el marcador pasaba de manos de un equipo a otro, pero sin sacarse más de un gol de ventaja en cada oportunidad, hasta que los últimos 10 minutos de la primera parte, las locales consiguieron encadenar varias defensas positivas para abrir el marcador y llegar al descanso 14-10 arriba.

En la segunda mitad, llegó la reacción de las castellonenses, que con un parcial 0-3 volvían a darle igualdad al partido. Sin embargo, nuestras chicas supieron aguantar la “embestida” y volvieron a encaminar el partido sacando otra vez una diferencia de tres goles que sería determinante. Durante todo el complemento el equipo supo estar tres o cuatro goles arriba, a pesar de la muy profunda defensa que proponía el conjunto visitante. El final fue 28-22, merecido triunfo para el Servigroup Benidorm que consigue alcanzar la suma de 4 puntos tras un inicio de liga con muchas complicaciones y preparando la próxima visita a Mislata, uno de los líderes de la competición.