ATTIGO BM. ELCHE PROMESAS 17– BM. SERVIGROUP BENIDORM 17

Partido disputado el sábado día 12 de noviembre en el Pabellón del Altet.

El equipo ha salido muy concentrado desde el primero minuto, y enseguida hemos dominado en el marcador y en el juego, controlando muy bien el tiempo del partido y enlazando grandes jugadas. La Defensa 5-1 le hacía mucho daño al equipo local donde conseguimos robar la pelota y salir a contraataque. Llegamos a la primera mitad con un marcador favorable de 8-11.

En la segunda parte el equipo local ha salido con más intensidad, lo que ha provocado que el marcador se volviera a igualar, pero poco a poco hemos vuelto a coger el mando del partido, gracias a la recuperación de balones en defensa y aciertos en ataque. Consiguiendo así una renta de 4 goles. Pero en los últimos minutos el equipo local volvió a apretarnos y darle la vuelta a la situación, consiguiendo empatarnos a falta de 10 segundos. Con un resultado final de 17-17.

Es una pena, ya que tuvimos el partido en nuestras manos. Pero no hay un pero para este equipo, que se ha dejado el alma en el partido. Grandísimo trabajo el de nuestras jugadoras. Enhorabuena, chicas, hemos disfrutado mucho. A seguir trabajando duro. ¡¡A por el siguiente!!