ATTIGO BM. ELCHE PROMESAS 24 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 22

Partido disputado el sábado día 12 de noviembre en el Pabellón del Altet

Partido que sabíamos que iba a ser difícil ya que nos enfrentábamos a uno de los líderes del campeonato y nosotras asistíamos al encuentro con muchas bajas. A pesar de ello, el equipo salió un poco impreciso al partido. Si bien el ataque era fluido la baja calidad defensiva hizo que Elche rápidamente lidere el encuentro. Luego de un llamado de atención las niñas han reaccionado para darle vuelta al marcador para poder irnos al descanso 2 arriba.

La segunda parte ha sido una copia de la primera, un intenso equipo ilicitano nos hacía mucho daño con su ataque, el cual nos costaba mucho defender. Sin embargo, las buenas decisiones ofensivas nos permitían estar en partido. Así como nuestras niñas nos tienen acostumbrados, lo han dado todo hasta el último segundo, aun sabiendo que el reloj nos jugaba en contra. Y finalmente el encuentro se lo ha llevado el equipo local con un resultado de 24-22.

Cabe destacar que hoy más que nunca estamos orgullosos de las jugadoras que forman parte de este equipo, que aun cuando factores externos afectaban el transcurso del partido, ellas han hecho todo lo que estaba a su alcance para irse con la frente en alto. Y así lo han hecho.

¡Muy bien chicas, a por el siguiente!