BM. SERVIGROUP BENIDORM 35 – EON HORNEO ALICANTE 11

Penúltimo partido de la primera vuelta de la Liga 1 de la competición Juvenil Femenina de la Comunidad Valenciana. Nuestro equipo venía de recibir un fuerte golpe en tierras alicantinas contra un gran Agustinos y buscaba volver a reencontrarse con el buen juego.

El comienzo del partido el equipo salió decidido a marcar diferencias y con una sólida defensa consiguió rápidamente un parcial 6-1 para mandar en el marcador. Las rotaciones iban llegando sin bajar la intensidad y el equipo mostraba mucha solidez para llegar al descanso 16-6.

En el complemento, las benidormenses supieron mantener el ritmo del partido, sin relajarse e incluso consiguiendo aun más situaciones de gol fáciles a través de la vía del contraataque. A pesar del cambio de sistema defensivo, el buen trabajo de las chicas y el gran aporte de la portería lograron estirar más la diferencia de gol, llevando a un resultado final de 35-11.

El próximo fin de semana será el fin de la primera vuelta contra el líder Elche A en su casa, donde buscaremos seguir trabajando en la construcción de nuestra identidad, y preparándonos para una segunda vuelta donde el objetivo estará en seguir entre las 4 primeras de la provincia.