HAPO JOVENTUT MATARÓ 28 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 25

En la séptima jornada de Liga, el Servigroup Benidorm visitaba a uno de los equipos que lucha por estar entre los puestos de arriba de la clasificación.

El partido comenzó con los dos equipos muy igualados y sin sacarse demasiadas ventajas, hasta el minuto 15 donde el local logró sacar 3 goles de diferencia. Al descanso el marcador señalaba un 15-12 con todavía mucho por jugarse y con las Benidormenses dispuestas a luchar por los dos puntos los 30 minutos finales.

El complemento tuvo uno inicio de mayor precisión para el equipo de casa que logró estirar la diferencia a 6 goles, pero cuando todo indicaba que el partido se podría romper nuestras chicas lucharon para no dejar escapar a las de Mataró achicando la renta. Así fueron los minutos finales, con las visitantes peleando cada balón, pero sin aprovechar del todo las posibilidades que se presentaban para igualar el juego. El final fue 28-25 con muestras de mejora pero con la necesidad de trabajar en los pequeños detalles que deciden los partidos.