CD SALESIANOS ELCHE 41 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 26

Partido disputado en el pabellón Evelio Barambio de Elche, correspondiente a la jornada 5 de la primera división infantil masculino, grupo sur. Buen partido del infantil pese a la derrota.

Al inicio del encuentro Salesianos comenzó rápidamente poniéndose por encima en el marcador, gracias al buen ataque de los locales. Benidorm por su parte se vio sorprendido al inicio del encuentro en defensa, no obstante, tras un tiempo muerto y varios ajustes mejoró notablemente. Ofensivamente aunque con dificultades encontraba soluciones, pero sin acierto en las situaciones claras de gol frente al portero. Los minutos finales de la primera parte fueron los peores del encuentro para los benidormenses, que jugaban en ataque con muchas dudas y poca movilidad de los jugadores, y propiciaba la recuperación de balón de los locales, que finalizaban en contrataques directos.

Tras el paso por vestuarios, el equipo salió a la pista enchufado y mentalizado, y conseguía recortar una amplia distancia en el marcador. Buenas defensas que ponían en serias dificultades al equipo local al cual le costó muchos minutos de juego meter el primer gol de la segunda parte. En ataque el equipo conseguía anotar gol a partir de situaciones uno contra uno desde el extremo derecho, y con buenas combinaciones del equipo poniendo en jaque a la defensa rival. Tiempo muerto del equipo de Salesianos que tras varios cambios conseguía volver a aumentar la ventaja e imponerse en el marcador, para llevarse con una amplia ventaja el partido.