ATTICGO ASSA BM. ELCHE 33 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 30

El juvenil masculino visitaba el pabellón Esperanza Lag con la difícil tarea de competir con un Elche que venía con buenos resultados en este comienzo de Liga.

El partido comenzó con los dos equipos muy efectivos en la fase ofensiva, pero con los benidormenses no hacían pie en defensa, permitiendo goles muy fáciles en posesiones muy cortas. Poco a poco la defensa fue «ajustando tuercas» y el equipo comenzó a recuperar balones que se traducían en goles rápidos en la transición. El final de la primera parte marcaba un abultado 16-18 a favor de los visitantes que se iba al descanso con la misión de seguir en esta dinámica.

Para la segunda parte la cosa no iba a cambiar demasiado, hasta por lo menos el minuto 45. El desgaste físico se empezó a sentir y el ataque dejó de fluir    haciendo que el equipo local retome la ventaja y llegue a sacar diferencia de hasta 5 goles. En los minutos finales, el Benidorm iba a sacar sus últimas fuerzas logrando ponerse a un gol de diferencia a falta de un minuto por jugar, pero dos aciertos del equipo ilicitano definieron el resultado final de 33-30.

No tags for this post.