BM. SERVIGROUP BENIDORM 22 – FUNDACIÓ HANDBOL SANT VICENÇ 25

En la noche del sábado nuestro equipo Senior Femenino se enfrentaba al equipo Catalán de Sant Vicenc en la tercera presentación como local en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

La frase que podría definir al encuentro es que fueron “dos partidos dentro de un mismo partido”, porque en lo que fue una muy mala primera mitad, las benidormenses cometieron muchos errores, superando la decena de pérdidas en ataque y permitiendo convertir fácilmente a las visitantes, lo que daría como resultado un parcial al descanso de 10-17.

Era evidente que sin ajustar cosas el partido podría tornarse muy largo para las locales, que salieron a dar la cara y a intentar dar vuelta la historia en la segunda parte. Con defensas mucho más sólidas y una mayor convicción en ataque, los parciales positivos se presentaron desde el minuto 30, dejando un saldo positivo en la segunda mitad y con un parcial de 12-8 en el complemento. El equipo batalló hasta el final del partido e intentó reducir al máximo la diferencia, quedando la sensación que habiendo hecho más en el inicio y aprovechando los cinco penales desperdiciados (1/6 en 7mts) el resultado podría haber sido diferente.  El resultado final indicó 22-25.

Toca aprovechar el parón del próximo fin de semana para seguir trabajando y preparar una nueva visita a tierras catalanas.