BM. SERVIGROUP BENIDORM 26 – TORRELLANO HC TORREBANDA 30

Partido disputado en el Palau l’illa de Benidorm, correspondiente a la jornada 4, de la primera fase sur, de la primera división de la categoría juvenil masculino.

Derrota del juvenil frente a un rival directo. El partido comenzó con los visitantes poniendosé por encima del marcador a lo largo de los primeros parciales de juego, tras un tiempo muerto y ajustar la defensa, el Benidorm conseguía cortar el aumento de la diferencia en el marcador, aunque no conseguía reducirla. En ataque el equipo cometía muchas perdidas, lo que le impedía recortar distancia en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el equipo mejoró defensivamente generando muchas dudas al rival y conseguía recortar distancia tras buenos contraataques y ataques, llevando al equipo benidormense a empatar el partido. No obstante, Torrellano no iba a dar por perdido el partido y conseguía encontrar soluciones en ataque en el último tramo de partido. Por su parte los de Benidorm cometían varias perdidas trasladando el balón en contraataque que acabaron en goles visitantes, y finalmente daban la victoria al conjunto visitante.