BM. ELDA C.E.E. 40 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 29

Buen partido del infantil en la complicada pista del Elda.

El equipo benidormense realizó un gran partido durante gran parte del encuentro. En los primeros minutos, el equipo sorprendía a los locales poniéndose por encima en el primer parcial de juego 1-3. Rápida reacción del conjunto local tras un tiempo muerto; que reaccionaba recortando distancias en primera instancia y luego dándole la vuelta al marcador situando la diferencia en 3 goles a favor de Elda.  Tras un tiempo muerto de los nuestros, el equipo conseguía mantener la distancia, hasta el final de la primera parte. En la cual la igualdad fue máxima.

Tras el paso por el vestuario, los chicos de Cuti mostraron su mejor versión en los primeros 13′ de la primera parte llegando a empatar el partido. No obstante, tras un tiempo muerto de Elda el equipo mostró su peor versión en los últimos 12′ de juego, desconexión global del equipo, que permitía a Elda ir aumentando distancias hasta situarse con una ventaja de 11 tantos al final del encuentro.

Gran trabajo a pesar del resultado, poniendo en práctica todo lo trabajado durante la semana y con cosas que mejoran en los tramos finales de los partidos.