BM. SERVIGROUP BENIDORM 33 – BALONMANO MISLATA 32

El primera nacional sigue inconmensurable en casa y consigue su 5ª victoria consecutiva.

Pleno de victorias para los chicos del primera nacional tras un sufridísimo partido frente a uno de los gallitos de la categoría.

Comenzó el partido muy enchufado Benidorm, con una buena defensa y un ataque efectivo que provocaba el tiempo muerto de los visitantes tras un parcial inicial de 7-2. Parecía que los locales podrían terminar de romper el partido y tener un choque plácido, pero nada más lejos de la realidad. Los visitantes demostraron que son uno de los equipos fuertes de la categoría y fueron asentándose en el partido remontando poco a poco cada vez más fluidos en ataque, llevando el marcador al descanso con 18-16.

En la segunda parte las defensas siguieron brillando por su ausencia, y ambos equipos pusieron sus cartas al mejor ataque para llevarse el partido. Terminó ganando Benidorm un partido que pudo sentenciar en los minutos finales pero que dos errores no forzados llevaron a Mislata a tener el último balón para empatar pero que los visitantes no pudieron materializar, dando así la victoria para los locales. Dos nuevos puntos y 5 de 5 ya en lo que va de liga.