C.E. VILLA BLANCA 20 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 22

Partido disputado el sábado día 15 de octubre en el Pabellón Garganes. Partido muy igualado, tal como se esperaba, desde el principio donde las defensas se han impuesto a los ataques.

En los primeros minutos ningún equipo conseguía abrir el marcador y las defensas cerraban muy bien los espacios. Había muchas pérdidas de balón y el acierto de cara a portería era escaso, aun así siempre hemos ido por delante con rentas entre 1 y 2 goles. Luego de una remontada de Altea, las jugadoras supieron reponerse consiguiendo un parcial de 0-4 que ha permitido que nos vayamos al descanso con una renta de +5.

En la segunda parte salimos concentradas al partido consiguiendo llevar la renta hasta 6 goles, pero a partir de ahí, hemos sufrido un bajón grande en el juego. Nos costaba mucho marcar a la portera contraria, nos desencontramos en defensa y Altea logró igualar el marcador. Sacando ese coraje que tienen, han sabido corregir los errores a tiempo para darle la vuelta a la situación y llevarnos la victoria final. El marcador final ha sido de 20-22.

Gran actitud de todo el equipo. Hay que continuar trabajando y puliendo lo que se hace en los entrenamientos, nunca dejamos de creer en nosotras. ¡¡¡Enhorabuena chicas y a por el siguiente partido!!!