HANDBOL LA VILA 20 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 24

Primer partido de liga de nuestros chicos del cadete A, el cual comenzaba muy igualado, con mucha alternancia en el marcador, hasta que los jugadores locales pusieron un puntito más en la pista y con un muy correcto juego con pivote nos hacían daño en una defensa un tanto desajustada, tras un tiempo muerto de nuestros chicos, corregíamos esos fallos en defensa que nos permitían volver a apretar el partido llegando al descanso 2 goles abajo (10-12).

En la segunda parte nuestros chicos salieron convencidos del trabajo a realizar, pero sin acabar de ponernos por delante, hasta que en los últimos 10 minutos y con la gran actuación de nuestros porteros, nuestros chicos se dejaban la piel para sacar el partido adelante llegando al resultado final de 20-24 en un encuentro en el cual nos costó encontrar nuestro juego, pero que, con valor, conseguimos ganar.

BM. SERVIGROUP BENIDORM 23 – HANDBOL SANT JOAN 23

Partido aplazado correspondiente a la jornada 1 de liga que jugábamos en casa.

Iniciábamos el partido marcando un buen ritmo, permitiéndonos llevar el marcador a favor los primeros minutos. Llegado el minuto 5, un mal momento de nuestros chicos hace que el marcador se iguale durante todo el periodo hasta los minutos finales de la primera parte que nos permitía ir al descanso con el marcador a favor.

La segunda parte siguiendo la dinámica de la primera, sería una parte muy igualada hasta el final, el cual por culpa de los fallos de lanzamiento y pequeños despistes en defensa no nos permitía conseguir los dos puntos en un comienzo de liga con 3 puntos, pero con la sensación de que tenemos mucho margen de mejora.