BM. SERVIGROUP BENIDORM 24 – LEVANTE UDBM MARNI 29

En el cuarto partido de nuestro Senior Femenino, perteneciente a la cuarta jornada de la División de Honor Plata, BM. Servigroup Benidorm volvió a sufrir otra dura derrota, esta vez en casa ante un Levante Marni que hizo un muy buen partido.

El inicio del partido resultó muy importante, porque el equipo valenciano presentó una defensa 6:0 muy contundente que impidió a nuestras chicas abrir el marcador hasta el minuto 7 de juego. Además, las propias imprecisiones devinieron en pérdidas que permitían al Marni convertir y de esta manera, en el minuto 10 el encuentro estaba 1-5. A partir de allí, la primera mitad fue intercambiando gol por gol. Las visitantes mantenían la diferencia en el marcador y a pesar de los esfuerzos de las benidormenses, la brecha no se acortaba. El descanso iba a llegar con un 8-13 y la sensación que iba a ser muy complicado de remontar.

Sin embargo, en los primeros minutos de la segunda parte, apareció la mejor versión del equipo. Un 4-0 de inicio con agresividad en defensa y buen trabajo ofensivo iban a poner las cosas 12-13 y parecía que el partido podía igualarse hasta su final. Promediando el segundo tiempo de partido, otra vez los errores no forzados en ataque mermaron la confianza del Benidorm y devolvieron la ventaja de 5 goles en el marcador. Tampoco se aprovecharon las situaciones de superioridad numérica y el final del juego sentenció en el marcador un 24-29.

No es un buen comienzo de temporada para nuestro equipo de DHP, pero estamos convencidos que el equipo se va a reponer y trabajará muy duro para mejorar el nivel de juego y comenzar a demostrar que puede aumentar su rendimiento en la pista.