BM. SERVIGROUP BENIDORM 29 – MARE NOSTRUM TORREVIEJA A 33

Partido disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, correspondiente a la jornada 1 de la división nivel 1, grupo sur.

Buen debut del infantil pese a la derrota.

El equipo Infantil realizó una gran actuación durante la gran mayoría del encuentro. Los nervios le pasaron factura al inicio del encuentro y el equipo tardó en entrar en partido, por lo que Torrevieja cogió una distancia en el marcador de 4 goles.

No obstante, tras varios ajustes y cambios el equipo reaccionó y empezó a ser mucho más sólido en defensa realizando buenas ayudas. Además, se anotaron varios goles de contrataque y en ataque posicional el balón y los jugadores empezaron a circular de forma más fluida, obteniendo situaciones claras de finalización que acabaron con éxito, y permitieron al equipo remontar e irse al descanso 1 tanto arriba.

Tras la reanudación hasta el minuto 10 de encuentro el equipo siguió en la misma línea. Y conseguía aumentar distancias de hasta 3 goles, no obstante, el equipo empezó a desorganizarse en defensa y a ser menos solido en las ayudas. En ataque comenzó a estar más estático y a tener problemas en la circulación del balón, además de abusar de las situaciones uno contra uno y del bote. Por lo que Torrevieja poco a poco iba recortando distancias y llegó a situarse por encima del marcador al final del encuentro con un 29 a 33.

Fotos: Rubén Caballero