ELDA PRESTIGIO 23 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 11

Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de 1º División Juvenil femenino donde nuestras chicas tenían la difícil misión de visitar el Pabellón Florentino Ibáñez del Elda Prestigio.

En los primeros minutos el equipo salió muy desconectado y con bajo tono defensivo, mientras que el equipo local encontraba caminos al gol y se hacía sólido en defensa, para marcar un parcial de 8 – 2 en el minuto 15.

Sin embargo, vendría la reacción de las benidormenses que tenían mucho por demostrar en el juego. Promediando la primera mitad se vería la mejor cara defensiva del equipo que controlaba el ataque rival pero, además, le permitía convertir algunos goles de contraataque que alentarían la remontada en el marcador hasta ponerse 10 – 7, para finalizar en el descanso con un 12-8 a favor de las Eldenses.

En la segunda mitad el equipo logró mantener el trabajo defensivo en nivel alto, pero se topó una y otra vez con el gran rendimiento de la portería de Elda. Parada tras parada, iba mermando la confianza ofensiva de Benidorm y el partido se iba escapando en el desarrollo de la segunda parte, donde convertir goles se hizo muy complicado.

Resultado final 23 – 11 para el Juvenil Femenino de Benidorm que ha tenido una semana con varias bajas por lesión y enfermedad, pero se ha sabido sobreponer, trabajando muy duro en los entrenamientos y en el partido de este fin de semana lo cual es muy valioso para el equipo.