BM. SERVIGROUP BENIDORM 22 – ACADEMIA BM. HORADADA 28

Partido disputado el sábado 1 de octubre en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

El primer partido de la temporada se nos ha hecho muy difícil. Desde los primeros minutos las jugadoras han salido a la pista con muchas dudas. En la defensa nos hemos encontrado un poco pérdidas, pero gracias a la fluidez del ataque, pudimos estar gol a gol la primera parte, yendo al descanso con un resultado de 12-12.

Durante la segunda parte el ataque del equipo visitante ha sabido aprovechar las impresiones del Balonmano Benidorm, encontrando huecos con facilidad. Estirando la ventaja a 2-3 goles. Yendo toda la segunda parte por detrás del marcador, las nuestras han dejado todo intentando subsanar los errores cometidos e intentando una y otra vez mejorar el resultado, pero no ha alcanzado ya que el partido ha finalizado 22-28 a favor del equipo visitante.

Nos toca seguir entrenando y trabajando, para muchas del equipo ha sido su primer partido oficial y estamos orgullosos del crecimiento que han tenido este último tiempo. Estamos seguros de que la próxima irá mejor. ¡¡Ánimo chicas, a seguir!!