SANT JOAN DESPÍ 33 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 21

Primer desplazamiento largo para el División de Honor Plata que se dirigió a Cataluña para enfrentar a San Joan Despí, rival que llegaba sin conocer la victoria pero que había jugado dos partidos muy disputados. Nuestro equipo afrontaba algunas bajas con respecto al que consiguió la victoria en casa, pero se esperaba un partido igualado.

La primera parte mostró algo de lo que se esperaba, defensas predominando por sobre los ataques, porterías que estaban en buen nivel y algunas imprecisiones en ataque. Para el BM Servigroup Benidorm, el desafío era superar las presiones que proponía la 6:0 rival, y a pesar de que no salían las cosas del todo bien, el buen trabajo defensivo mantenía un marcador bajo. Con algunas rotaciones, para intentar llegar en forma al final del partido, el descanso llegaba y el marcador mostraba un 9 a 9 con mucha paridad.

Tras el descanso, el rumbo del partido se iba a torcer bruscamente. El equipo de casa salió dispuesto a revolucionar el juego y con mucha agresividad defensiva logró un 9-2 de parcial que obligaba al entrenador visitante a utilizar sus dos tiempos muertos para intentar enderezar al equipo. Pero las pérdidas y los errores de manejo continuaban, y el partido se había convertido en un monólogo de San Joan Despí que se dedicaba a recuperar el balón y correr contraataques a disposición.

Para el final del partido la diferencia se iba a estirar aún más y el final sería 33 – 21. La próxima semana el equipo recibirá a Marni y tendrá una semana para corregir errores, trabajar e intentar conseguir en casa dos puntos más, pero sobre todo recuperar el juego de la jornada anterior.