BM. SERVIGROUP BENIDORM 30 – H. ONDA 23

Primera presentación en casa en la temporada 2022-23 para nuestro División de Honor Plata, que tenía como misión cambiar la imagen mostrada en el debut y realizar un buen partido ante un rival como el Handbol Onda que venía de ganar en su estreno en la categoría.

El comienzo del partido mostraba a las defensas predominando sobre los ataques, y con buen trabajo de la portería local, poco a poco se fue ajustando en ofensiva para marcar un 3-0 en el minuto 5 que daba cuentas de la intensidad que querían imponer las Benidormenses. El equipo visitante continuaría dando pelea y gracias al ingreso, entre otras, de su gran promesa juvenil Eider Poles, conseguiría darle paridad otra vez a la primera parte, la cual se iba a mantener hasta el descanso, finalizando en 12-12 con mucha incertidumbre en el marcador.

En la segunda mitad, la cosa iba a comenzar de la misma manera y los equipos iban a mantener máxima igualdad en el marcador y en el juego, hasta el minuto 10 donde el equipo de Benidorm comenzaría a coger las riendas del partido otra vez gracias a un buen trabajo de defensa y portería, pero además esta vez con una muy buena labor ofensiva en conjunto, consiguiendo buenas situaciones de lanzamiento y siendo muy efectivas en momentos importantes del juego.

El resultado final fue 30-23, pero sobre todo, la sensación de recuperar la confianza en el trabajo que se venía haciendo desde el primer día de pretemporada, y de demostrarse al propio grupo que este es el camino a seguir.