JUVENIL MASCULINO

BM. SERVIGROUP BENIDORM 17 – 33 C.D. Agustinos.

Partido disputado en el Palau l’Illa d’Esports de Benidorm, correspondiente a la jornada 1, de la primera fase sur, de la primera división de la categoría juvenil masculino.

El partido tuvo un claro vencedor el C.D. Agustinos, que demostró dominar a la perfección las fases de defensa y contrataque.

El equipo benidormense, tardó mucho en romper el marcador, mientras tanto el equipo visitante mediante una defensa con constantes cambios de profundidad defensiva y con una solidez excelente conseguía abrir brecha en el marcador con un contrataque rapidísimo.

Tras los primero 10′ de juego, el equipo empezó a adaptarse al juego defensivo rival y con mayor continuidad en la circulación del balón, buenas acciones de juego sin balón y acciones individuales destacando Eric Gavilan, conseguía romper la defensa rival.

En la fase de defensa el equipo benidormense encontró su punto fuerte además destacando la labor de los porteros que cuajaron una buena actuación.

No obstante, la mayor parte del peligro ofensivo del rival venia desde el contrataque el cual hizo mucho daño desde el principio hasta el final del partido, y dejó latente la debilidad defensiva en el balance de los locales.

Por tanto los 2 primeros puntos con un marcador de 17-33 fueron para el C.D. Agustinos, que demostró ser un claro aspirante para ganar esta primera fase.

El entrenador pese a las dificultades y debilidades observadas en el partido se muestra satisfecho con la intensidad que exhibieron los jugadores y con la capacidad de aprendizaje que están demostrando los mismos, convencido de que el equipo progresará mucho a lo largo de la temporada.