Ayer, día 22 de Julio, se dio por finalizada la primera edición de la Escuela de Verano del Balonmano Benidorm, que con tanto cariño ha desarrollado nuestra entidad entre los aficionados más pequeños. Los participantes han disfrutado de unos grandes entrenamientos de forma lúdica y didáctica llevados a cabo por los entrenadores del club y donde incluso nos visitó Rafael Capote, internacional de la selección de Qatar, que compartió un tiempo con los chicos y chicas de la escuela y donde todos han quedado encantados con esta actividad.

El fin de esta actividad es un objetivo cumplido para el club, que se enorgullece haber podido crear esta escuela para la época estival, y de esta forma, poder cubrir un período de tiempo donde nuestra base y muchos nuevos balonmaneros no tienen apenas actividad deportiva debido a la finalización de la temporada de balonmano pista y de la actividad en los colegios.

Seguro que esta escuela tendrá continuidad todos los años con el apoyo de la Concejalía de Deportes de Benidorm, y que se irá ampliando y consolidando en el programa veraniego de actividades.

No tags for this post.