La Fundación Trinidad Alfonso y su décimo aniversario protagoniza el cupón especial del sueldazo de la ONCE de este sábado 23 de julio.

La Fundación Trinidad Alfonso celebra en 2022 año su décimo aniversario. Diez años donde no se ha parado de apoyar al deporte e inculcar la Cultura del Esfuerzo con muchos eventos y con el apoyo continuo a entidades que, gracias a esta, han podido desarrollar sus actividades y progresar para la mejora de sus estructuras y deportistas durante esta década.

Desde la Fundación Trinidad Alfonso han declarado la enorme ilusión y el honor que les hizo saber que uno de sus grandes eventos como es el Maratón de Valencia sería el protagonista de este Cupón de sábado 23, conociendo la noticia por parte del presidente de la ONCE Miguel Carballeda, con el que mantienen gran relación gracias al apoyo que la fundación también da al Comité Paralímpico Español y a los ideales de la fundación, de integración y de mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad a través del deporte.

Desde el club balonmano Benidorm compartimos esta ilusión y anímanos a toda la ciudad de Benidorm y a la Comunidad Valenciana al completo a comprar este Cupón, ya que como dice su eslogan ¡La suerte es poder ayudar!