Esta mañana, y en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, se han celebrado los sorteos de los equipos nacionales del Balonmano Servigroup Benidorm.

El equipo de División de Honor de Plata que dirigirá Mariano Muñoz ha quedado encuadrado en el grupo C, compuesto por 14 equipos, de los cuales 8 son catalanes y 6 de la Comunidad Valenciana. La competición se iniciará el 17 de septiembre con el derbi provincial frente EON Horneo Alicante, equipo que ha conseguido la invitación de la Federación para jugar en esta categoría. La primera vuelta finalizará con un desplazamiento para jugar contra el Mubak BM. La Roca. La competición finalizará el 15 de abril con el partido frente a las catalanas en el Palau de Benidorm.

Por otra parte, también se ha celebrado el sorteo del equipo de Primera Nacional. Los nuestros formaran parte del grupo E formado por 16 equipos, con mayoría de la Comunidad Valenciana, 11 de la provincia de Alicante y 4 de la de Valencia, además de un equipo madrileño, dos murcianos y dos catalanes. Los de Sergio Carballeira iniciaran la competición como locales frente al Fundació Handbol Sant Vicenç jugando a la semana siguiente frente al FC Cartagena CAB en su primer desplazamiento. El último partido de la primera vuelta será frente al Fertiberia Puerto Sagunto B en tierras saguntinas, por lo que la temporada la finalizaran como locales frente al mismo equipo el 13 de mayo.

Os dejamos los enlaces a los calendarios completos:

  • División de Honor Plata Femenina – Grupo C

https://www.rfebm.com/competiciones/calendario.php?seleccion=0&id=1012876&id_ambito=1

  • Primera Nacional Masculina – Grupo E

https://www.rfebm.com/competiciones/calendario.php?seleccion=0&id=1012869&id_ambito=1