Han pasado pocos días tras las emociones vividas el pasado sábado y el equipo y la ciudad todavía no son del todo conscientes de la barbaridad que se ha conseguido finalizando en cuarta posición de la tabla clasificatoria, y consiguiendo plaza para disputar la EHF European League la próxima temporada.

Queda terminar con el partido frente al Bidasoa Irún, partido complicado por la calidad de la plantilla irundarra y porque además los locales se juegan poder terminar como subcampeones en su pelea frente al Fraikin BM. Granollers.

Será un partido complicado y un duelo igualado tal como se ha visto en esta misma temporada en los tres duelos disputados, ya que además del partido de ida en liga, también nos toco cruzarnos en la Copa del Rey. Respecto al histórico de partidos en Artaleku, de los cinco disputados en la Liga Asobal, los benidormenses han conseguido una victoria y un empate, quedando los locales con tres victorias.

El BM. Benidorm llega con las bajas de José Mario Carrillo y Álvaro Ruiz, a las que hay que añadir a los jugadores que estarán este fin de semana con el equipo de Primera Nacional en Lalín en la disputa de la Fase de Ascenso a la División de Honor de Plata.

Para la previa, Fernando Latorre comentaba que “último partido de una grandísima temporada y llegamos con muy pocos efectivos para preparar el partido. Semana complicada, pero intentaremos ir a terminar bien la temporada y a disfrutar del último partido de este gran equipo”.

El partido se disputará el domingo a las 17:00 horas en el Pabellón Artaleku de Irún y será retransmitido en directo a través de la App de LaLigaSportsTV. El encuentro será dirigido por Colmenero Guillén y Rollán Martín.