JUVENIL MASCULINO – C.I. Lope de Vega

Debut del juvenil masculino en el balonmano playa actuando en 2 partidos que se perdieron por 2-0 contra CHP Gandia y el Rayito Salinero de Torrevieja, equipos ya experimentados en esta modalidad del balonmano. Los chicos se divirtieron e intentaron hacer 360 y flys. Solo lamentar la lesión de nuestro capitán Fran que al hacer un contragiro recibió un golpe en el ojo produciéndole un corte al que tuvieron que poner 6 puntos.

Esperando ya la próxima cita el domingo 29 en Gandía

CADETE FEMENINO

BM. Servigroup Benidorm

El Cadete Femenino tuvo este fin de semana su primera participación en un torneo de Balonmano Playa.

El saldo fue más que positivo con nuestras chicas aprendiendo una nueva modalidad y pasando un día a pura competencia bajo el sol.

Tras haber disputado cuatro partidos, acumularon dos victorias y dos derrotas finalizando de esta manera con cuatro puntos el torneo de Sueca.

CADETE MASCULINO – BM. Servigroup Benidorm

Jornada de balonmano playa disputado en la playa de Sueca. El cadete del Balonmano Benidorm ha disputado hoy dos partidos contra el Balonmano Playa Xàbia y el Balonmano Marni Playa, los dos con dos derrotas. El primer partido bastante superior el equipo rival debido a su gran rodaje en torneos de balonmano playa. Más tarde dió inicio el segundo partido contra el Balonmano Marni playa, este partido estuvo bastante más igualado que el anterior. Aunque finalmente no pudimos llevarnos la victoria, en los partidos de esta jornada de balonmano playa, nos sirvió para que muchos del equipo vivieran su primera experiencia en playa y pasarán un día espectacular con un gran ambiente de balonmano

INFANTIL FEMENINO – BM. Servigroup Benidorm A

Debut en el balonmano playa del Infantil femenino

El día domingo 22 de mayo las niñas se trasladaron a Sueca para jugar su primer torneo de balonmano playa. Muchos nervios y ansiedad por la experiencia nueva, los cuales no se han visto reflejados en la arena. Las nuestras han jugado los tres partidos a tope, intentando aprender de este nuevo deporte y, a pesar de la poca experiencia, lo han hecho estupendamente.

Se han vuelto con 1 victoria y 2 derrotas, pero lo más importante, han pasado un día de club, tod@s junt@s y se lo han pasado fenomenal. ¡A seguir aprendiendo!

INFANTIL MASCULINO B – BM. Servigroup Benidorm B

Nuevas sensaciones para los chicos del infantil. Nuestros chicos se enfrentaban a su primera competición de balonmano playa y han aprendido mucho de jugar con los rivales. Los primeros partidos les ha costado arrancar pero ya con el tiempo se han adecuado a la situación la cual no conocían tanto. Luego han apretado más consiguiendo grandes acciones de goles dobles. Encantados de la playa los chicos quieren volver a tomar contacto en playa