Academia BM. Horadada 19 – BM. Servigroup Benidorm 24
Victoria para nuestro Juvenil Femenino en el último partido de este torneo de final de temporada. Con este resultado, las Juveniles empatan el primer puesto con Elche finalizando en segundo lugar por gol average.
Un partido complicado para nuestras chicas frente a un rival que ya nos había incomodado con una defensa 5:1 bien trabajada, y una buena labor de su portería. En el descanso las cosas se veían algo complicadas, con el resultado 11-8 y sobre todo muchos fallos a la hora de definir.
La segunda parte el equipo salió a demostrar que quería cerrar la temporada de la mejor manera y con una gran actitud y un gran despliegue colectivo en pista en todas las fases de juego consiguió un parcial en el complemento de 8-16 llevándose así los dos puntos de una difícil pista.
Felicitar al equipo Juvenil por el esfuerzo y compromiso de esta temporada así como al gran aporte de las Cadetes que doblaban cada fin de semana. Se ha visto un gran crecimiento y es digno de celebrar.
No tags for this post.