C.BM. Elche 37 – BM. Servigroup Benidorm A 30

Partido disputado en el polideportivo de Carrus correspondiente a la jornada 11 de la fase de mejora Alicante 1, de la segunda división de la categoría infantil masculino.

El conjunto Benidormense salió a la pista muy concentrado y cuajo un gran partido hasta el minuto 35 de partido. En defensa conseguía frenar al conjunto Local controlando a sus mejores jugadores, demostrando solidez defensiva en el 1×1, solo a través de circulaciones del extremo Elche conseguía generar peligro en la defensa de Benidorm.

En ataque se conseguía superar la defensa de Elche, la cual era muy presionante con los jugadores de la segunda línea defensiva por encima de medio campo, a través de buenas acciones individuales filtrando el balón al pivote y a los extremos, los cuales tenía mucho espacio para superar a sus oponentes, además también se realizaron buenas acciones de pase y va.

Pese a todo el buen trabajo realizado por el equipo hasta el minuto 10 de la segunda parte, momento el en cual el conjunto Benidormense ganaba por 4 tantos, el equipo no supo mantener el nivel mostrado hasta ese momento en el partido. Bajando los brazos y dejando de defender el equipo mostró su peor versión. En ataque empezó a cometer excesivos errores no forzados que acababan en pérdidas y contraataques para los Locales. Además de cara a portería se empezó a seleccionar muy mal los lanzamientos. Por lo que en los últimos 15′ de partido el parcial fue de 15-4 para los locales.

En conclusión la parte más negativa del partido no fue la derrota, sino la forma en la que se perdió entregando el partido al equipo rival.