BM. Servigroup Benidorm 31 – Handbol Sant Joan 20

Partido disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm correspondiente a la jornada 12 de la segunda fase mejora Alicante 2, de la segunda división de la categoría cadete masculino.

El equipo Cadete realizó un gran partido en líneas generales para llevarse una victoria cómoda. A nivel defensivo el equipo se mostró muy sólido, sobre todo en los enfrentamientos 1×1 que constantemente buscaban los primeras líneas de San Juan, juego en el cual Benidorm fue claro vencedor. Además, en portería Miquel cuajo una buena actuación.

Respecto a la parcela ofensiva, la responsabilidad del ataque la llevaron Eric y Jaume, desde la primera línea, y Denis de la zona del pivote, que conseguían anotar con cierta facilidad en varias ocasiones. Además, se realizaron buenas combinaciones colectivas que acabaron en situaciones con mucho espacio al 1 contra 1 o 2 contra 2 que se resolvieron con un alto porcentaje de eficacia.

El partido transcurrió sin muchas dificultades para los locales que rápidamente conseguían coger distancia en el marcador y finalmente se llevaban el partido por un amplio margen.