BM. Servigroup Benidorm 23 – Academia BM. Horadada 14

Partido disputado el sábado día 14 de mayo en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

La primera parte ha estado marcada por las muchas imprecisiones y falta de acierto de cara a la portería rival, sólo aparecíamos con pequeños destellos. Lo que ha provocado que no nos distanciáramos en el marcador hasta los minutos finales y llegásemos al final de la primera parte 11-8.

En la segunda parte hemos salido más concentradas, y pronto se ha notado en el marcador y en el juego del equipo, junto con el acierto de nuestra portera. Rápidamente hemos cogido una ventaja de 5 goles, y a partir de ahí el equipo ha controlado perfectamente el partido y poco a poco han ido cogiendo más ventaja. Con un resultado final de 23-14.

Broche de oro para un equipo que supo responder en cada entrenamiento y partido, que trabajó duro durante el año y ha quedado demostrado en la pista. Último partido de la temporada que se ha disfrutado de principio a fin. Nada más que palabras de agradecimiento por parte de las entrenadoras. Por la entrega y el respeto que nos han brindado. Estamos orgullosas del camino recorrido y de cómo hemos llegado hasta acá. ¡¡Enhorabuena chicas!!. Y a seguir creciendo.