Peña Deportiva El Capricho 29 – BM. Servigroup Benidorm 30

Después de una gran temporada y con una emocionante jornada final, el equipo dirigido por Sergio Carballeira consigue clasificarse para la fase de ascenso a la División de Honor de Plata.

El partido se disputaba en Ibiza, pero también se jugaba en Valencia, ya que se dependía de otros resultados y una victoria no aseguraba la clasificación. De lo vivido durante los sesenta minutos, poco resumen puede hacerse, ya que el partido tocaba plantearlo con un equipo con las bajas de jugadores que estaban en Logroño con el equipo de Asobal. Además, los nervios y las imprecisiones no permitían ninguna alegría y la igualdad era la tónica predominante, pero el amor propio de este grupo permitía conseguir los dos puntos, y ponerse a esperar…

El partido de Valencia llevaba un ligero retraso y nadie era capaz de moverse de la pista ibicenca, Marni y Mislata eran los equipos que estaban por delante de los benidormenses en la tabla clasificatoria, y el calendario los enfrentaba en la última jornada, el único resultado que valía a los nuestros era el empate en la pista valenciana. Mislata iba un gol por delante a falta de 50 segundos, y Marni lograba el empate tras transformar unos siete metros, todavía quedaba mucho tiempo para que pasara de todo. Mislata desaprovechaba su última posesión, y Marni también dispondría de un lanzamiento para ganar, pero ninguno de los dos aprovecho su oportunidad y el empate final daba la clasificación a los benidormenses…

La emoción era insostenible en la pista ibicenca, lágrimas de alegría y de emoción entre toda la plantilla que gracias a una última jornada de infarto se consigue el premio por el que tanto se ha trabajado a lo largo de 30 jornadas.

Enhorabuena…