HC Torrebanda 27 – BM. Servigroup Benidorm 30

Victoria de las Juveniles en campo de Torrellano, donde el inicio de la segunda parte fue parte fundamental en el devenir del partido.

En un partido de desarrollo bastante cambiante, la primera parte mostró a las benidormenses concentradas y con acciones rápidas de contraataque para mandar rápidamente en el partido. Sin embargo, pequeñas desconcentraciones dejaron que el rival se metiera otra vez en el partido y tras una sería confusión arbitral en el control del marcador, las visitantes se vieron perjudicadas en la dinámica del partido incluso cerrando el primer tiempo con una desventaja de dos goles.

La segunda mitad el equipo salió decidido a dar vuelta el partido y tras un muy sólido inicio, el juego quedó muy favorable y se vio reflejado en el marcador tras un 6-1. La ventaja no fue creciendo demasiado pero Benidorm tenía controlado el juego hasta los minutos finales donde la presión de las locales forzaron alguna pérdida. Sin embargo, el equipo logró llevarse los dos puntos de un difícil campo.