C.E. Villa Blanca 12 – BM. Servigroup Benidorm 16

Entramos bien en el partido, generando ocasiones, pero se nos resistía el gol. El equipo local aprovecho la oportunidad y se ponía por delante en el marcador. Nos costaba un poco en ataque, pero la defensa estaba bien. Poco a poco fuimos cogiendo ritmo, consiguiendo ponernos por delante mediada la primera parte. Pero otra vez las precipitaciones y las pérdidas de balón provocaban que el equipo local volviese a ponerse por delante. Al final de la primera parte llegamos con un marcador igualado de 8-8.

En la segunda parte salimos concentradas al partido y pronto conseguimos ponernos por delante, gracias a un mayor acierto y unas buenas paradas de nuestra portera. Una vez conseguida una renta de 3 goles, supimos controlar muy bien los tiempos. Y con una gran defensa sólo permitiendo en esta segunda mitad 4 goles al equipo contrario, conseguimos ganar el partido. El marcador final ha sido de 12-16.

Gran actitud de todo el equipo, y aunque no han salido las cosas como queríamos, nunca dejamos de creer en nosotras. ¡Enhorabuena, chicas, y a por el último partido!