CD. Salesianos Elche A 39 – BM. Servigroup Benidorm 27

Partido correspondiente a la jornada 8 de la fase de mejora Alicante 1, de la segunda división de la categoría infantil masculino.

Mal inicio de encuentro de los benidormenses, circunstancia que rápidamente aprovechaba Salesianos e iba cogiendo ventaja en el marcador gracias al talento de sus jugadores, sobre todo del extremo derecho.

El equipo benidormense se mostró muy débil defensivamente y en portería. En ataque también le costó entrar en partido, con mucha falta de movilidad de los jugadores sin balón, todo eran acciones de 1×1 en las cuales la mayoría Salesianos salía con éxito.

A partir de un tiempo muerto el equipo mejoró notablemente el juego en ataque, no obstante, en defensa seguía muy poco sólido, por lo que al final de la primera parte el resultado fue 23-12 a favor de los locales.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo cambió a defender de forma individual, y se mejoró considerablemente la defensa, además en ataque ofreció su mejor versión. En líneas generales el equipo jugó una buena segunda parte, no obstante, no fue suficiente para ganar a Salesianos que fue superior a lo largo del partido.