BM. Servigroup Benidorm 29 – CBM. Elche 25

Partido muy exigente para nuestro Juvenil Femenino que recibía a un Elche que en la ida se había quedado con el partido por 10 goles de diferencia.

El inicio fue muy bueno por parte de nuestro equipo juvenil, que salió muy concentrado, con acciones muy verticales hacia la portería rival y con mucha disposición a correr, intentando desgastar a un equipo visitante que presentaba algunas bajas. Con el correr de los minutos, las ilicitanas se fueron acomodando en el partido mientras que nuestras propias desconcentraciones provocaban errores no forzados que daban vida a las visitantes para irse al descanso con un 15-15.

El cambio de sistema defensivo surgió efecto en las locales que rápido se pusieron al mando del partido al inicio del complemento, llevando la diferencia de 2-3 goles durante la segunda mitad. El ataque, sin embargo, no lograba fluir y a pesar de los espacios que lográbamos generar, no podíamos utilizarlos de manera eficaz. El final del partido fue con Elche achicando la ventaja a la mínima, la cual volvió a estirarse gracias a la personalidad del equipo para gestionar los últimos minutos y quedarse con el partido por 29-25.