Restan cinco jornadas por disputarse y toca rendir visita este sábado a la complicada pista del Unicaja Banco Sinfín.

El equipo santanderino se encuentra en una situación compleja, ya que se encuentra en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, aunque a tan solo 2 puntos de la decimosegunda, por lo tanto se antoja y partido muy importante para ellos. El histórico de resultados muestra la igualdad reinante entre ambos equipos donde los benidormenses lograron conseguir dos empates y una victoria en los cincos partidos disputados en su cancha.

Los de Fernando Latorre no deben olvidar el partido de la primera vuelta, donde no les salieron nada bien las cosas y se dejaron un punto tras un partido muy irregular.

En un principio se espera contar con todo el equipo, salvo José Mario Carrillo que continua de baja, y que los jugadores tocados, como Iker Serrano, Pepe Oliver e Ivan Nikcevic, cuenten con minutos.

Fernando Latorre destacaba que: “se trata de un partido importantísimo, vital para ambos equipos ya que ellos se juegan la permanencia y nosotros poder continuar en la cuarta posición. Ellos se han reforzado bien y esperemos llegar al final del partido con opciones para conseguir los puntos”.

El partido se disputará este sábado a las 18:00 en el Pabellón La Albericia y será dirigido por los colegiados Macias de paz y Ruiz Vergara.