Mare Nostrum Torrevieja 18 – BM. Servigroup Benidorm 33

El equipo alevín mixto del Balonmano Benidorm disputaba un nuevo partido en Torrevieja. En estos momentos se encuentran disputando la fase de ranking para buscar una posición final a nivel provincial, aunque para estos y estas jóvenes luchadores lo de menos es la posición final, lo importante es el trabajo y las ganas que ponen día a día en cada entrenamiento y en cada partido.

El balance que se puede hacer, ahora que se llega a la parte final de la temporada, es enormemente positivo, el cuerpo técnico y todo el club están orgulloso del crecimiento llevado a cabo en pocos meses. Dentro de este crecimiento, es importante destacar como cada vez se van incorporando nuevos jugadores al equipo, reciben una buena acogida por parte de los jugadores que ya forman parte de la plantilla; el compañerismo, el respeto y la aceptación de todos, con las virtudes y carencias propias y de cada nuevo compañero; con todos estos ingredientes se esta formando un gran equipo.

El progreso ha sido excelente, los niños han sabido aprender los hábitos de entrenamiento en grupo, respetarse y ayudarse en el día a día, han aprendido a saber ganar y a saber perder, demostrando un comportamiento ejemplar respecto a los rivales.

Desde el club queremos agradecer a los niños y niñas, a los padres, y a los monitores con Alejandro, José, Julieta y Marcos. Enhorabuena por el trabajo y el apoyo de todos, por vuestra colaboración y compromiso.