BM. Servigroup Benidorm 23 – Levante UDBM Marni 23

Vibrante partido el disputado el sábado en el Palau entre dos equipos aspirantes a las primeras plazas donde desde un primer momento se notó en la pista lo mucho que había en juego. El partido comenzó con alternancias en el marcador hasta los últimos cinco de la primera parte donde el Benidorm consiguió una pequeña renta de 3 goles con la que se fue al descanso.

La segunda parte comenzó de la misma manera que la primera, pero el Benidorm se atascó frente a la defensa visitante y acumuló 10 minutos sin conseguir gol, circunstancia aprovechada por los del Marni, que lograron ponerse 4 goles por encima en el marcador. Los locales lo intentaron hasta el final con una defensa mixta con la que consiguieron provocar errores en los visitantes y remontar hasta el empate final donde incluso tuvieron un último balón con un jugador más en pista que no supieron aprovechar y el partido terminó con reparto de puntos.

BM. Servigroup Benidorm 23 (13+10): Pepe, (Juanpe y Carlos, ps); Santi, Vicente (1), Daniil, Cristian, Van Parijs , Juancar (12), Adrián (1), Soler (6), Bricio, Adán (2), Víctor, Abel y Dani (1).